Nuestra Empresa

Misión

Somos una empresa dedicada a prestar el servicio de alquiler, reparación y mantenimiento de equipos electromecánicos con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Contamos con un equipo humano capacitado y comprometido con su labor, garantizando un servicio con calidad y oportunidad, y de esa manera aseguramos el progreso de la empresa y la retribución adecuada para los colaboradores, sus familias, los accionistas y la sociedad.

Visión

En el 2024 ACUATRO será la empresa líder en el sector de alquiler y reparación de equipos para la construcción, asegurando a nuestros clientes servicios de excelente calidad.

Politicas de Calidad

Compromiso con el cliente: orientar todos nuestros esfuerzos y acciones hacia el cliente para satisfacer sus expectativas y necesidades, ofreciéndole un servicio caracterizado por su calidad, oportunidad y precio justo que asegure su fidelidad.

Talento humano: cumplir con los requerimientos del cliente mediante un personal capacitado y certificado de las marcas Miller, Lincoln, y Esab para ofrecer una respuesta oportuna y adecuado soporte técnico. La empresa propicia el desarrollo y el crecimiento de cada uno de sus colaboradores buscando su bienestar y mejorar su calidad de vida, procurando que cada uno de estos se comprometa e integre, afianzando su lealtad y pertenencia con la empresa para contribuir al crecimiento de ésta.

Equipo técnico: ofrecer equipos electromecánicos de excelente calidad, garantizando altos niveles de confiabilidad y operación, con el correcto mantenimiento continuo y preventivo realizado a nuestra flota de equipos.

Calidad: existe el compromiso y responsabilidad de todos lo miembros con la calidad en los insumos, procesos y servicios. Así como calidad en los procedimientos, gestión administrativa y en las relaciones humanas para el cumplimiento estricto de los requisitos del cliente.

Responsabilidad: Es ser conscientes de la importancia de nuestro trabajo, la forma de realizarlo y los recursos utilizados que se verá reflejado en la satisfacción del cliente. Una labor bien realizada equivale a una labor realizada con responsabilidad. El trabajo en equipo, el compromiso y la perseverancia de los colaboradores se verá reflejado en el logro de nuestros objetivos.

Mejora Continua: Mejorar permanentemente todos los procesos que conforman el Sistema de Gestión de la Calidad garantizando la satisfacción de las necesidades del cliente.